Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 04 Feb 2020, 16:31
me paso exactamente lo mismo que a elegance, no jueges asi con nuestros sentimientos maria jajaja XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 04 Feb 2020, 19:31
nunca dije que me iría del foro, y puse sub foro es decir del de star twinkle XD, es lo que hago todos los años una vez terminada la temporada me paso al de la nueva temporada XD.
KimLipZone
KimLipZone
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure grace
Fecha de inscripción : 22/03/2020
Acuario Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 22 Mar 2020, 01:39
solo vine a decir ahhhhh no me gusto esta temporada ;_; fue muy estresante verla no entendi nada de nadita de lo que se trataba
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 22 Mar 2020, 12:00
KimLipZone escribió:solo vine a decir ahhhhh no me gusto esta temporada ;_; fue muy estresante verla no entendi nada de nadita de lo que se trataba

Whaddya mean? No usó términos complicados y no pudo haber sido más directa, ir al espacio a por bolis pa vencer a invasores. Irónicamente no destacó por su imagination precisamente...
KimLipZone
KimLipZone
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure grace
Fecha de inscripción : 22/03/2020
Acuario Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 22 Mar 2020, 13:21
Me sorprendió que no me atrajera y no la entendería por más simple que fuera no la entendí ...fue extraño....aún sigue retumbando la idea pero sigo sin entenderla encerio ahí algo que no ma calza todo por que veo las cosas más haya
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 22 Mar 2020, 17:16
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:25, editado 1 vez
KimLipZone
KimLipZone
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure grace
Fecha de inscripción : 22/03/2020
Acuario Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 22 Mar 2020, 22:42
ɐɭƃǝɻ9 escribió:
KimLipZone escribió:Me sorprendió que no me atrajera y no la entendería por más simple que fuera no la entendí ...fue extraño....aún sigue retumbando la idea pero sigo sin entenderla encerio ahí algo que no ma calza todo por que veo las cosas más haya

Yo lo único que no entendí de toda la serie fue lo de la imaginación, inclusive lo del pasado de Ofiuco (Darknest) me pareció que lo dejaron muy a la interpretación de cada quien con el único propósito de tratar de ser originales.

con razon no entendi por k lo interprete tan a mi manera k yo me enrede
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 12 Abr 2020, 14:48
Pues para celebrar la Pascua me he visto la peli de Star Twinkle ya.

Comentary:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 08 Mayo 2020, 16:44
Doble post porque hace un mes ya del anterior y así animamos un poco esto enga.

https://www.facebook.com/watch/?v=646708079393938

En este enlace podéis ver la película de Star Twinkle doblada al castellano. Normalmente suelo despreciar los fandubs porque suelen dar un cringe que te cagas y quedar como el absoluto culo, y no voy a mentir, no me gustan mucho las voces que han puesto. PERO a diferencia de otros casos, este doblaje es de nivel profesional, con un enorme currazo en las entonaciones y distorsiones de las voces y grabado con buen equipamiento. Así que creo se merecen un vistazo al menos.

Y tienen planes de doblar la serie entera (casi fijo no fructúan, pa qué mentir),  pero si lo hacen, creo es un muy buen material para introducir a PreCure a los niños más pequeños. Yo pienso bajármelo con ese fin, al menos (porque dudo haga rewatch de Star Twinkle lol).
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 9 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.