Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 09 Ago 2019, 22:44
se revelaron los nombres de la famili de lala, el hermano como ya sabemos se llama lolo, el padre se llama toto, el la madre se llama kaka XD.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 20 Ago 2019, 14:55
Hey peña siento la falta de actividad, no he podido ver los capis hasta esta semana porque no he tenido tiempo de irme a un sitio con wifi. Encima durante el arco de Yanyan, maldita sea.
La buena noticia es que por fin me he mudado a un piso propio (sólo me queda hacer la declaración de la renta para ser un adulto 100%, qué asco) y ya tengo internet, así que espero volver a la actividad de siempre de aquí en adelante.

mariae escribió:se revelaron los nombres de la famili de lala, el hermano como ya sabemos se llama lolo, el padre se llama toto, el la madre se llama kaka XD.

Dios es la hawaiiana de HaCha otra vez. Toei debería revisar sus nombres más a menudo, pero bueno, ni siquiera se molesta en ver cómo los va a escribir romanizados... xDD
Por cierto, resulta aún más gracioso que mientras aquí el chiste escatológico es evidente, lo que más veo son comparaciones con el jugador de fútbol.
Also alguien comentó en Face que vienen de Oto-san y Oka-san, lo cual se me hace sorprendentemente brillante y vago.

Enga vamos a comentar por fin lo que esperaba que fuera

THE YANYAN TRILOGY


Capítulo 26:

Capítulo 27:

Capítulo 28:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 21 Ago 2019, 03:33
a mi los tres capítulos me gustaron mucho en especial el 27 ya que es la primera vez que las cure se convierten en sirenas, y cuando digo la primera vez me refiero a con secuencia de transformación incluida XD.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 27 Ago 2019, 13:34
mariae escribió:a mi los tres capítulos me gustaron mucho en especial el 27 ya que es la primera vez que las cure se convierten en sirenas, y cuando digo la primera vez me refiero a con secuencia de transformación incluida XD.

Qué te digo, ya van cuatro veces con las sirenitas, a mí ni con eso me convencen ya. ¿Qué tal unas arpías para la próxima?

¡Seguimos con la saga de Saaman! No esperaba se pusiera más interesante, huuuh.
Capítulo 29:

Por cierto, me sorprende Mariae no lo hubiera puesto ya, pero...

Power-up revealed!:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 27 Ago 2019, 14:21
La escena final me hizo enojar mucho, que clase de abuelo trata a su nieta como una criminal luego que esta lo salvara de los malos, como kuku lo hizo con lala, fue muy cruel al tacharla como una ladrona. Y sobre los power up no puse atención y lo pasé por alto XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 28 Ago 2019, 13:50
mariae escribió:La escena final me hizo enojar mucho, que clase de abuelo trata a su nieta como una criminal luego que esta lo salvara de los malos, como kuku lo hizo con lala, fue muy cruel al tacharla como una ladrona. Y sobre  los power up no puse atención y lo pasé por alto XD

Pero Kuku no es su abuelo, es su jefe. Que puede haber tendencia a asumir a los subalternos como ladrones, vale, pero joe, anda que no forzó la situación el tío ni nada, que nada apuntaba a Lala, de hecho iba en dirección contraria. xDD

EDIT: Kuku confirmed como la mayor zorra de toda la saga y con menos de 5 min de screentime. Flipante.

Capítulo 30:

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 11 Sep 2019, 23:44
oigan le pasa algo a la imagen del foro o es idea mia?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 16 Sep 2019, 13:26
um no veo nada raro yo XD

yo no entiendo la dinamica de Toei con respecto a la saga, después de suite y creo que de smile, tuvo un bajón de calidad en lo que respecta a peleas y dramas, haber pego remontada con las hacha, en cuanto a peleas, para después decaer mucho con las DD, con las GoP, parecía también que la saga iba a mejorar, pero después sacaron a las brujas y pasteleras que fueron lo peor de toda la saga, casi mano a mano con las DD, con Hugtto hubo otra vez un empujón y ahora sacan estas, que haber no son malas, pero les falta mucho a las peleas, son tan lentas, el cap 31 podrían haberse dado ostiones con el tipo verde que se me fue el nombre, pero apenas hubo algo, donde quedaron las peleas que se dieron en heartcatch, que ahi se daban con todo, no se porque no mantienen el mismo nivel de peleas y demas, que se daban en las temporadas viejas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 18 Sep 2019, 14:53
mariae escribió:oigan le pasa algo a la imagen del foro o es idea mia?

A mí sí me salía rara, pero pensaba era que no me cargaba el cabecero por mala conexión, huh.

pablot8806 escribió:um no veo nada raro yo XD

yo no entiendo la dinamica de Toei con respecto a la saga, después de suite y creo que de smile, tuvo un bajón de calidad en lo que respecta a peleas y dramas, haber pego remontada con las hacha, en cuanto a peleas, para después decaer mucho con las DD, con las GoP, parecía también que la saga iba a mejorar, pero después sacaron a las brujas y pasteleras que fueron lo peor de toda la saga, casi mano a mano con las DD, con Hugtto hubo otra vez un empujón y ahora sacan estas, que haber no son malas, pero les falta mucho a las peleas, son tan lentas, el cap 31 podrían haberse dado ostiones con el tipo verde que se me fue el nombre, pero apenas hubo algo, donde quedaron las peleas que se dieron en heartcatch, que ahi se daban con todo, no se porque no mantienen el mismo nivel de peleas y demas, que se daban en las temporadas viejas

Cambian de staff cada año y pasa lo que pasa. Yo lo que no entiendo es por qué lo hacen, o sea, si el de Hugtto cundió tan bien, ¿por qué no dejan a los directores que lo lograron? Entiendo lo de dar nuevas oportunidades a otros empleados como las seiyuus pero joé, hay series de menor importancia para que prueben los puestos gordos. Además es que esto ocurren también como el Sentai y Kamen Rider, están poniendo directores famosos por ser malos de cojones como líderes en los proyectos de series. Ryusoulger y ZiO están siendo basura por ello, me da miedo lo poco que pueda durar lo bien que está yendo ZeroOne.
Lo de la violencia es muchas veces por quejas de los padres, que lloran porque las niñas se pongan agresivas pero no los críos. Splash Star metió lo de los poderes de los espíritus precisamente para amortiguar la violencia de Max Heart por eso, y de ahí en adelante, básicamente el nivel de acción y sakuga dependía de cuán cobarde era el staff jefe en hacer caso o no, creo yo.

¿El tipo de verde es Galogre? Porque si hablas del 31 de Star Twinkle (asumo por la fecha del post), el tío es azul.

Capítulo 31:

Capítulo 32:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 19 Sep 2019, 03:32
elegance no se si te fijaste pero en el recuerdo garouga no apareció eyeone, solo aparecieron el, tenjou y kappard, lo que quiere decir, una de dos o eyeone se unio después al equipo o fue creada por darknest yo me inclino por lo segundo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 19 Sep 2019, 06:01
mariae escribió:elegance no se si te fijaste pero en el recuerdo garouga no apareció eyeone, solo aparecieron el, tenjou y kappard, lo que quiere decir, una de dos o eyeone se unio después al equipo o fue creada por darknest yo me inclino por lo segundo.

Eyeone misma dijo que se había unido a los Nottoraiders por su cuenta sólo para poder hacer su "ciencia" ya cuando el grupo estaba consolidado - diría que igual por eso sudan tanto de que se haya ido, pero por lo que veo Darknest suda de todo en general lol
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 20 Sep 2019, 22:38
no puse atención en el momento en que lo dijo XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 25 Sep 2019, 15:09
He estado pensando si dejar el 33 para el domingo y verlo junto con el 34 porque estaba liado esta semana, pero después de la amazing Japan Weekend en la que me visitó Gore y pude pasar el día con una grupal de Precure, tenía demasiado hype.

Tras verlo casi que debería haberlo dejado pa'l domingo, si.

Capítulo 33:

Capítulo 34:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 04 Oct 2019, 15:21
no encuentro casi los cap con sub XD, asi que poco puedo opinar, aunque de por si la serie pareciera que se viene a menos, ya encontraron los bolis y ahora solo se limitan a luchar y nada mas, por lo menos traten de capturar a fuwa o algo,
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 04 Oct 2019, 16:33
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:30, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 04 Oct 2019, 19:18
pablo tambien la puedes encontrar en hikami no fansub
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 08 Oct 2019, 15:31
pablot8806 escribió:no encuentro casi los cap con sub XD, asi que poco puedo opinar, aunque de por si la serie pareciera que se viene a menos, ya encontraron los bolis y ahora solo se limitan a luchar y nada mas, por lo menos traten de capturar a fuwa o algo,
Vete a nyaa torrents y busca PreCure. Te saldrá anon y OverTime, los últimos por fin se están poniendo las pilas después de que el traductor principal huyera (qué poca vergüenza tiene la peña).

Lo malo es que de los subs que quedan hay que comerse montón de problemas. Unos mala ortografía, otros malas traducciones... Anon, con el que yo llevo viendo los últimos capis, traduce los nombres de los aliens y es horrible. Llama Puff a Fuwa y Plonk a Prunce. Mátame camión.

Capítulo 35:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 08 Oct 2019, 19:24
elegance concuerdo contigo cuando dices que hikaru no tiene nada de presidenta, yo tampoco la veía como presidenta del consejo estudiantil XD, y sobre el twinkle imagination cuando las princesas estelares les dijeron a las cure que debían encontrar el twinkle imagination tuve la sospecha de que star o las cure lo tienen en su interior y el capitulo 35 me lo confirmo totalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 13 Oct 2019, 01:08
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:31, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 15 Oct 2019, 15:27
mariae escribió:elegance concuerdo contigo cuando dices que hikaru no tiene nada de presidenta, yo tampoco la veía como presidenta del consejo estudiantil XD, y sobre el twinkle imagination cuando las princesas estelares les dijeron a las cure que debían encontrar el twinkle imagination tuve la sospecha de que star o las cure lo tienen en su interior y el capitulo 35 me lo confirmo totalmente.

La sorpresa sería que no viniera de sus corazones, cmon, apesta a kilómetros. Lo que todavía no entiendo es a qué llaman imaginación (que no Twinkle Imagination) en esta serie.

ɐɭƃǝɻƫơ9 escribió:No he comentado casi nada sobre la saga desde hace mas o menos 6 meses, esto debido a que voy algo atrasado (11 capítulos aproximadamente) y puedo decir que la serie en lo personal me parece decente (esto claro en lo que lleva de capítulos emitidos) una temporada bastante normalita, pero si que es verdad que no han mejorado casi nada en las batallas que siguen igual de sosas que en los primeros capítulos.

Coña tú, largo tiempo hace. Se te echaba de menos.
Estoy de acuerdo, salvo la batalla de Eyeone en el debut de Cosmo no tuvimos nada especial, y aún así no es que esa batalla esté en el Top 10 de la saga precisamente.

Capítulo 36:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 25 Oct 2019, 21:33
oye elegance cuando pondrás la critica del capitulo 37? , la estoy esperando con ansias
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 26 Oct 2019, 17:35
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:54, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 28 Oct 2019, 16:26
mariae escribió:oye elegance cuando pondrás la critica del capitulo 37? , la estoy esperando con ansias

Ya lo dije, cuando alguien comente el capi también. Como mínimo para evitar doble post.

ɐɭƃǝɻ9 escribió:
Cure Elegance escribió:
Capítulo 21:

Supongo yo que es por las pelis de Star Wars debido a que están ambientadas en los 70s/80s creo (nunca las vi), ademas de que a lo largo de toda la serie han hecho alguna que otra referencia a películas espaciales, supongo que para llamar la atención de las personas que crecieron viendo dichas películas y por nostalgia (aparte que cuadra con la temática de la serie).

P.D: Se que el comentario es de hace ya unos meses pero quería aclarar un poco del porque (al menos el que yo creo) de tu pregunta.

Nah, tranqui, si lo que quiero es eso, interacción con los demás. De hecho me alegra que te hayas ido a leer mis comentarios tan atrás. <3

No es una mala teoría, la verdad sea dicha, pero no me convence del todo. Aunque creo que es porque la temática que veo en los ending es más tirando a futurista que a alienígena, o sea, que sería influenciado por impresiones propias... Pero desde luego es la mejor teoría que he visto.

Doble review porque ya vi el 38.

Capítulo 37:

Capítulo 38:
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 28 Oct 2019, 17:03
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:55, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 10 Nov 2019, 02:15
hola chicos estoy retomando mi historia de la diosa de la discordia y necesito su ayuda para una cosa, verán tengo pensado agregar a cuatro nuevas diosas a la historia y ya tengo pensado quienes serán las reencarnaciones de hecate, ilitia y astrea, las que serán las reencarnaciones de esas tres diosas serán riko,  saya y hikaru, pero ahora me queda una sola diosa y quería preguntarles cual de las kira kira les gustaría fuera la reencarnación de una diosa griega y que diosa le iría a dicha cure.
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 7 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.